servicios

Talento Humano

Reclutamiento

Servicio y apoyo al proceso de identificar y atraer a potenciales trabajadores a la empresa Cliente.

Selección de Personal

Servicio y apoyo al proceso de entrevistas a los candidatos.

Evaluación de Personal

Servicio y apoyo al proceso de evaluación sistemática de la personalidad y el desempeño de un empleado, con base en algunos atributos predefinidos, como sus aptitudes, el conocimiento de las tareas que realizan, conocimientos técnicos, la actitud, la personalidad, etc.

Asesoría en Administración de personal

Servicio de asesoría y apoyo administrativo para organizar y simplificar todos los procesos que giran en torno a los empleados de la empresa cliente, comunicaciones internas optimas, entre otros.

Asesoría Gestión de talento

Servicio de asesoría a los procesos de la organización, a través de su departamento de recursos humanos, para implementar y/o mejorar la atracción, capacitación e incorporación de nuevos colaboradores, al igual que para la retención de los que ya son parte de la empresa.

Asesoría en Desarrollo de liderazgo

Asesoría y apoyo al proceso de reinventarse tanto personal como profesional, la forma en la cuál afrontamos los retos del día a día.

Asesoría en Capacitación y Coaching

Servicio de asesoría y capacitación mediante la incorporación de acciones formativas con enfoque a los trabajadores de la empresa cliente, con la finalidad de que estos obtengan mayor y mejores habilidades, destrezas y conocimientos es sus áreas de trabajo aliados con el objetivo de maximizar su desempeño y contribuir al logro de los objetivos organizacionales.

Outsourcing

Prestación de servicios profesionales y técnicos en el área de tecnología, mantenimiento preventivo, correctivo de hardware y software.

Nuestro Portafolio

Nuestro equipo altamente calificado garantiza una integración perfecta para impulsar el rendimiento y la eficiencia de tu empresa. Descubre cómo podemos llevar tu negocio al siguiente nivel juntos.

¿Quieres nuestra asesoría?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo lo antes posible para darte una asesoría personalizada y completo para tu caso en particular.